Inicio

 

NUESTRA ESCUELA HERMANA EN NEW HAMPSHIRE, EEUU :

Kroka Expeditions es una escuela dedicada a promover una educación basada en conocimientos ancestrales y artesanías tradicionales. Es una escuela que ha adoptado la filosofía Antroposofica de Rudolf Steiner y los colegios Waldorf. Esta filosofía se basa en un aprendizaje a través del arte y la experiencia empírica.

Hace mas de diez años, Nahual ha compartido con Kroka pedagógicamente, capacitando a nuestros profesores y haciendo un intercambio de conocimientos y experiencias. Kroka tiene un hermoso campo base en New Hampshire, al Nor- Este de Estados Unidos, donde se ofrecen programas de aventura basadas en la autosuficiencia, tanto para escuelas y colegios, campamentos de verano y 2 programas de Semestres acreditados.

Unos de ellos es el NH-Ecuador Semester Program. Un programa diseñado en conjunto con Nahual e implementado desde el 2007. El NH-Ecuador Semester Program es un programa de tres meses y medio, que involucra tanto clases de geología, teatro y sociología entre otras materias y a su vez expediciones y trabajos en comunidades indígenas. El programa se lleva acabo el primer mes en el campo base de Kroka y el tiempo restante en el Ecuador. Cada año se dan 2 becas para Ecuatorianos para asistir a este programa.

Campo Base en Kroka, NH